¿Suenan campanas de boda para Sebastián Rulli y Angelique Boyer?


Hace algunos meses Angelique Boyer escribía un tierno mensaje de despedida para Sebastián Rulli, una despedida bastante agridulce, pues a pesar de no ser el término de su relación, el actor comenzó el viaje de sus sueños, algo que habían planeado como pareja, pero que por motivos de trabajo debió realizar en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Hace algunos días, volvieron a inundar las redes sociales con su amor, ¿el motivo? su cuarto aniversario de noviazgo, así que, en medio de sus presentaciones en Estados Unidos el actor fue cuestionado por su relación. ¿Tienen planes de boda o de hijos?

Y el actor respondió.

“En mi vida emocional muy, muy feliz; pleno y con ganas de seguir creciendo, sobre la boda… pues eso sí, que no está en mis planes ahorita mismo porque estamos trabajando mucho. Angelique también todavía tiene muchos compromisos laborales”.

Sin embargo, el actor comentó que su romance está viento en popa (como todos pueden ver en redes sociales) y que por lo tanto no descartan la idea de matrimonio, aunque advierte que ninguno de los dos está muy apurado con esos planes.

“Cuando Dios quiera, ahora sí que no soy tan caprichoso”

Con respecto a la posibilidad de tener hijos, comenta que lo han considerado, pero ambos tienen sus agendas llenas debido a sus trabajos, así que tampoco sería un plan a corto plazo.

“Hay veces que ella considera ser madre, hay veces que se da cuenta que no es el momento. No hay un plan. Calcular el calendario biológico es complicado”

Lo que sí está en sus planes, es es seguir creciendo juntos y disfrutar los momentos que pueden estar juntos en casa.

¡Qué romántico!

(41)

¿Suenan campanas de boda para Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

0 Comments