Olivia Newton-John usa marihuana medicinal para ayudar a tratar su cáncer


A principios de septiembre, la actriz y cantante Olivia Newton-John confirmó que, tras haber vencido el cáncer en dos ocasiones anteriores, le detectaron un tumor en la base de la espina dorsal.

La primera vez que fue diagnosticada con cáncer fue en 1992 y desde entonces ha recorrido un largo camino, incluyendo hechos que nada tienen que ver con la enfermedad. Como la anorexia y drogadicción que padeció su hija.

Pero a pesar de eso, mantiene un gran compromiso con la lucha contra el cáncer, y por eso ha participado en campañas que recaudan fondos para el tratamiento contra esta enfermedad, como la caminata realizada recientemente en Melbourne, Australia, ciudad donde vivió durante su niñez.

Y además de eso, también ha hablado más de una vez sobre el posible uso de la marihuana medicinal en Australia.

“Mi sueño es que en Australia pronto esté disponible para todos los pacientes de cáncer y para la gente que tiene un cáncer doloroso”

Lo que la ha llevado a comentar que gracias a su esposo, John Easterling, que ella complementa la radioterapia contra el cáncer con aceite de cannabis, una dieta sin azúcar y meditación, pues ella considera que es importante preocuparse del bienestar de todo el ser, y no sólo el tratamiento de enfermedades, como el cáncer.

“Soy muy afortunada. Me he casado con un increíble hombre experto en plantas medicinales”

Sin embargo, es necesario tener presente que el uso de la marihuana medicinal de ninguna forma “te cura” de alguna enfermedad, se utiliza más como un medicamento complementario a la medicina tradicional.

(11)

Olivia Newton-John usa marihuana medicinal para ayudar a tratar su cáncer

0 Comments