Las mejores caras graciosas del mundo animal


El reino animal está lleno de distintas especies, colores y tamaños que sería imposible poder conocer cada uno de ellos, sin embargo, por medio de la tecnología, cámaras y teléfonos podemos observar especies que no están en nuestro país, quedando asombrados con cada una de las características físicas que pueden llegar a tener, ya sea por su altura, peso o tamaño.

Algunos por su aspecto pueden dar un poco de miedo y pensar que son agresivos, sin embargo, hace  pocos días atrás se dio a conocer los ganadores de Comedy Widlife Photografy Awards, donde se premian aquellas fotos más graciosas, entretenidas y tiernas del mundo.

El primer ganador es el Señor Buho, quien decidió estar en la misma rama que sus amigos pero al parecer perdió el equilibrio

Fotografía sacada en Hungría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo ganador son estos dos graciosos chimpancés que quisieron dar una vuelta en moto, causando para ellos  bastante gracia.

Fotografía sacada en Indonesia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tercer lugar esta mamá osa quiso ir a buscar comida para su hijo, pero el pequeñito no quería quedarse solo, así que se subió a la espalda para ir con ella. ¿Se habrá dado cuenta que estaba acompañada?

Fotografía sacada en Canadá

El cuarto lugar es para este lobo marino que se sorprendió al ver a su amigo con la cabeza extraña ¿Qué habrá pasado?

Fotografía sacada en California

Cuéntanos que te causaron estas fotografías y cual es tu favorita.

(3)

Las mejores caras graciosas del mundo animal

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.