Meghan Markle cerró sola la puerta del auto y todos se escandalizaron


Han pasado cuatro meses desde el matrimonio de la ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, y en ellos ha llenado portadas y sitios de conversación por su comportamiento. Cada pequeña cosa que hace ha sido analizada una y otra vez.

Su ropa, usando un peplum avivó, nuevamente, rumores de embarazo; su joyería, ya puedes conseguir su anillo de compromiso (o una réplica ‘low cost’); y sus gestos, cerró sola la puerta del auto.

Foto de Chris Jackson/Getty Images

El primer evento oficial de la realeza al que la duquesa de Sussex asistió en solitario fue una exposición de arte y cultura de Oceanía en la Royal Academy of Arts de Londres. Vistió un atuendo completo en color negro de la marca Givenchy que la hizo lucir muy elegante.

Pero lo que causó algo de controversia entre los fanáticos de la realeza británica fue el simple gesto de cerrar por sí sola la puerta del auto que la transportó.

El diario The Mirror comentó:

“Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton nunca harían en público”

Mientras que la revista People en español aseguró que Meghan había vuelto a saltarse el protocolo real.

Aunque esta afirmación no es cierta, pues según William Hanson, experto en etiqueta, la puerta del auto no está en ninguna parte del protocolo.

“Habitualmente, los miembros de la familia real y los dirigentes tienen a alguien para abrir y cerrar las puertas de sus automóviles, por motivos de seguridad, no tiene nada que ver con un comportamiento de princesa. Meghan claramente cerró la puerta por reflejo”.

Un simple acto, que muchas personas realizan todos los días, dio la vuelta al mundo por comentarios sobre etiqueta, felicitaciones de sus seguidores que afirman que al fin hay alguien de la realeza que se toma esa molestia, e incluso comentarios irónicos recalcando el cambio de vida que esta acción genera en la gente común.

En realidad, ¿será para tanto?

(57)

Meghan Markle cerró sola la puerta del auto y todos se escandalizaron

0 Comments