Tips para aprender a combinar los colores


Para muchas personas, la idea de combinar colores al vestir es un dolor de cabeza, en su mente lucía genial, pero al momento de verse al espejo notan que en realidad no es así. Otros lo solucionan de forma simple: todo del mismo color, lo que no está mal porque hace lucir más alta, pero luego de un tiempo puede resultar aburrido.

Hay una canción de Franco de Vita que habla de un amor cálido y frío, y a pesar de que él se refería a personas, esto también puede ser aplicado a la moda: los opuestos se atraen. No, no se trata de tomar un círculo cromático y ponerte los directamente opuestos, recuerda que la moda (la del día a día) es algo más sutil.

Siempre ten en mente que la temperatura de cada color es importante, además crea contrastes con mucho estilo, porque mezclan locura y sencillez.

Y si frente a tu closet siempre te preguntas “¿qué me pongo?” y luego de 5 pruebas de ropa no sientes que nada combina, siempre apuesta por básicos sencillos pero con “toques locos”.

 

Otro truco es ordenar tu ropa de otra forma. Deja de lado el clásico “pantalones con pantalones” y comienza a organizar por look. Si sabes que algo combina y te queda bien, guárdalo junto para ese momento “¿qué me pongo?” y trata de imitarlo con otras prendas.

La idea es lucir bien, estar cómoda y no sufrir en el intento de lograrlo.

(30)

Tips para aprender a combinar los colores

0 Comments