¿Meghan Markle está embarazada o no?


Desde hace algunos meses Meghan Markle da que hablar, no sólo por sus salidas de protocolo, sino más bien por sus elecciones de vestuario. En un primer momento sólo habían discusiones de moda, pero luego de algunas desafortunadas palabras de Thomas Markle, se comenzó a hablar de embarazo.

El padre de Meghan aseguró que la duquesa de Sussex estaba embarazada y todos comenzaron a analizar los looks de la ex actriz con un ojo más crítico: “¿estará escondiendo una pancita de embarazada?”, nadie lo sabe.

Lo cierto es que Meghan Markle aseguró que, a pesar de querer hijos, quiere esperar hasta después de la gira real que está pronta a comenzar, por temas médicos. Aunque nadie quedó contento con sus palabras y se siguió analizando cada centímetro de su torso, asegurando que esos centímetros de más, y esos vestidos más amplios escondían algo.

Pero ahora hay una prueba casi irrefutable que confirma que no está embarazada: Como parte de su gira real, los Duques de Sussex visitarán las Islas de Tonga y Fiji, lugares afectados por el virus zika. 

Y si hacemos memoria de las noticias de nuestro país, recordaremos que las personas más afectadas por este virus son las mujeres embarazadas, pues el virus zika podría ser responsable de que el bebé nazca con microcefalia.

Entonces ¿la realeza se arriesgaría a enviar a una Meghan Markle embarazada a un lugar en que ella y el feto podrían enfermarse? Probablemente no.

(18)

¿Meghan Markle está embarazada o no?

0 Comments