Tips de maquillaje para resaltar el cabello oscuro


Es cierto, cada temporada cambian las modas, y en ellas están incluidos los colores del cabello, pero también es cierto que el negro nunca pasa de moda. Un color oscuro, parejo y brillante siempre se verá bien, sin importar si es invierno o verano. Pero como todo en la moda, podemos hacer unas cuantas cosas para que resalte aún más.

  • Labios rojos: 

 

El contraste rojo/negro hace que tu look completo luzca más sensual, por lo que sería una opción perfecta para fiestas o citas.

  • Smokey eye:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MUA Kass (@kassidy_mua) el

Hacer un ahumado en los ojos, en los tonos que más te gusten es perfecto para resaltar tu mirada, sobre todo en las noches. Truco extra: Siempre compleméntalo con un buen “cat eye”.

  • Iluminador:

Pensemos, ¿a quién le gusta usar iluminador y tiene el cabello oscuro? ¡Meghan Markle! Y es por una razón: El negro es muy sensual, pero no ilumina el rostro, por lo que debemos hacerlo artificialmente. Si es de noche puedes optar por un iluminador ultra potente a lo bola de disco, si es de día, quedan mejor los iluminadores naturales libres de brillantina, y sobre eso el truco del maquillador de la Duquesa de Sussex: bálsamo labial.

  • No makeup make up:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Kate France (@lilykatefrance) el


El maquillaje natural es ideal para el día a día, tonos claros y brillantes crearán un gran contraste con el negro de tu cabello.

  • Cejas: 

 

El año pasado aprendimos que unas buenas cejas cambian todo el sentido del maquillaje, y no es distinto cuando tienes el cabello negro. Lo mejor es elegir un tono café muy parecido al de tus cejas y rellenar sólo las partes donde no hay vellos. Recuerda que este año la tendencia en cejas es “tu ceja natural, pero mejorada”.

¿Conocías alguno de estos tips?

(64)

Tips de maquillaje para resaltar el cabello oscuro

0 Comments