Los signos más despistados del zodiaco


Existen personas despistadas y olvidadizas, esas que más de alguna vez han escuchado “se le olvidaría traer la cabeza y no la tuviera pegada al cuello”, deben recordarles los compromisos más de una vez y seguramente, luego de anotarlos en una agenda, el celular y un post-it, lo siguen olvidando. Y probablemente sean de alguno de estros tres signos:

 

  • Géminis: Los géminis son personas tan ocupadas que tienden a no estar pendientes de los cambios en su entorno, tanto así que suelen olvidar las cosas simplemente porque no están prestando atención. Pero ellos están claros en lo que les interesa, y si para ellos no es importante deciden olvidarlo fácilmente.
  • Libra: Los nacidos bajo este signo nunca olvidan algo importante, pero sí son despistados. Son de esas personas que nunca encuentra las llaves o deben devolverse a su casa porque se les olvidó sacar la mochila. Y esa falta de atención generalmente los lleva a decir las cosas antes de pensarlas, lo que podría hacerlos pasar vergüenza.
  • Piscis: Los Top 1 de los olvidadizos del zodiaco, olvidan por igual cosas irrelevantes y cosas importantísimas, fácilmente podrían olvidarse de tu cumpleaños. Y realmente, no lo están haciendo para enojarte, simplemente son así. Sin embargo, cuando sí prestan atención, son de los más detallistas del zodiaco.

¿Agregarías otro signo a la lista?

(72)

Los signos más despistados del zodiaco

0 Comments