Los signos del zodiaco que prefieren relaciones estables


Partamos de la base que cada persona pertenece a un signo por su día de nacimiento, ese signo tiene algunas características especiales con los que las personas se pueden sentir identificadas, o no del todo. Eso es debido que de acuerdo a su hora de nacimiento es necesario considerar su signo ascendente.

El signo ascendente representa el yo exteriorizado mientras que el signo solar el yo interior. Por eso, muchas veces puedes decir “¡totalmente yo!” o “esas características están un poco equivocadas” cuando lees las características de tu signo.

Aquí puedes ver una tabla que calcula tu ascendente, pero debes saber a qué hora naciste:

Ahora, algunos signos del zodiaco se sienten más cómodos en relaciones totalmente serias y monógamas, mientras que otros son más tímidos y cautelosos a la hora de buscar pareja estable. ¿A cuál de los dos perteneces tú?

  • Aries: Las personas nacidas bajo este signos son completamente seductoras y coquetas, al menos hasta que se encuentran con la persona que ellos creen es correcta. Pero no los presiones, los aries tienen sus propios tiempos.
  • Tauro: Los tauro están más cómodos con relaciones íntimas y honestas y eso es lo que buscan en una pareja. Son leales y entregados y si sienten que su pareja no le corresponde en ese sentido, preferirá tomar su propio camino.
  • Géminis: Los géminis prefieren relaciones estables, por lo que si no estás de acuerdo con eso, mejor no insistir en algo más o ellos mismos pondrán distancia.
  • Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo se toman las relaciones muy en serio y no harán nada para herirte, al menos no a propósito.

  • Leo: Son indecisos y propensos a cambiar su forma de pensar, por lo que con ellos cada relación es así. Si no quieres canas verdes, mejor aléjate, o aprende a respetar sus cambios de pensar.
  • Virgo: Los virgo son algo narcisistas por naturaleza, por lo que en una relación verán más por ellos mismos que por la pareja como un conjunto, por eso les cuesta un poco comprometerse o que los entiendan.
  • Libra: Cambian de parecer como se cambian de ropa interior, por lo que siempre estará mirando para el lado. Ahora, mirar no significa infidelidad y si estás dispuesta a aceptar eso y no sufrir en el camino, no habrían problemas, pero si quieres a alguien que sólo te mire a ti, mejor dile adiós a los libra.
  • Escorpión: Son leales pero a la vez inseguros lo que hace un poco complicadas las relaciones, siempre tendrán dudas y siempre se preguntarán si su relación funciona. Si decides estar con una persona escorpión no dejes que sus dudas arruinen lo que tienen.
  • Sagitario: Nunca saben lo que quieren y toman decisiones antes de pensar. A veces quieren relaciones serias y largas, pero les cuesta estar con una sola persona.
  • Capricornio: Los capricornio son todo tradición, compromiso y seriedad, pero para estar con ellos debes demostrar que quieres lo mismo.
  • Acuario: Dan señales confusas y les cuesta decidir si en verdad quieren estar con alguien o prefieren estar solos.
  • Piscis: Para las personas nacidas bajo este signo, cada pareja es un tesoro. Son cautelosos, pero si consideran que eres la persona correcta, harán todo lo necesario para estar contigo.

(87)

Los signos del zodiaco que prefieren relaciones estables

0 Comments