Beneficios del orgasmo para la piel de tu rostro


La mayoría de las personas comenta que para tener una piel resplandeciente hacen falta tres cosas: hidratarse con agua, hidratar tu cara con crema protegerte del sol. Pues bien, hay una cosa más que sumar a esa lista: un orgasmo. 

Según especialistas, las relaciones sexuales ayudan a que la piel luzca más saludable pues en el orgasmo se liberan una gran cantidad de hormonas que podrían ser mucho más efectiva que “la cremita que te pones en las mañanas”.

 

Los especialistas explican que durante el orgasmo se libera serotonina, conocida como la hormona del bienestar, pero según muchos estudios, no sólo te haría sentir bien, sino también te hará lucir bien.

La oxitocina es otra hormona liberada durante las relaciones sexuales, y según un estudio, también estimula la salid de la piel, pues modula directamente la síntesis de colágeno y disminuye la flacidez de la piel.

 

Otra hormona involucrada en esto son los estrógenos, pues inciden en el grosor e hidratación de la piel. Un estudio de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, descubrió que esta hormona ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Así que, ¿qué mejor que complementar tu rutina de cuidado de la piel con algo placentero? 😉

(23)

Beneficios del orgasmo para la piel de tu rostro

0 Comments