Moda vintage para los más pequeños de la casa


¿Te acuerdas cómo te vestían cuando eras chica (o)? Lo más probable es que si eras niña la gran mayoría de tu ropa era de color rosada y si eras niño tenía que ser de color azul. Sin embargo, la moda ha evolucionado junto con los diseños de vestuario, es así como grandes marcas infantiles han creado vestimenta basada en moda de adultos para ser replicada a los más pequeñas, como son los jeans, poleras negras con estampados y tachas.

En contra propuesta la marca española “Litle Creative Factory” quiso sacar una colección con tonos sobrios y colores neutros, trayendo lo “vintage” al presente. Esta fue presente a comienzos del 2017 en Barcelona, siendo muy bien recibida por el público presente.

La empresa cree fielmente que menos es más  y que no son una fabrica de ropa al por mayor ya que “Creemos que nuestras piezas son atemporales y únicas, permitiendo a nuestros pequeños clientes crecer con ellas, crear sus propios estilos y experimentar con su identidad” así lo explican en su página web.

Sus precios rodean desde los $20.000 y pueden llegar hasta los $145.000 pesos chilenos. Siendo una de las marcas más costosas pero querida por los fashion blogger.  En instagram tiene más de 45 mil seguidores y en facebook van por los 6 mil seguidores. Por el momento esta marca no ha llegado al país, pero te compartimos las novedades que nos trae el tercer mundo.

Cuéntanos que te parece esta nueva propuesta y si pudieras ¿Les dejarías a tus niños ocuparla?.

(16)

Moda vintage para los más pequeños de la casa

0 Comments