Tendencias de maquillaje para esta primavera 2018


Llegó septiembre y con el también se comienza a sentir la primavera, aunque el clima sea cambiante, los ratos de sol y (también) las alergias nos dicen que el cambio de temporada es inminente. Este año la primavera comienza el 22 de septiembre (en el hemisferio sur) y también comienzan nuevas tendencias en moda y maquillaje:

Dominique Islas, educadora de maquillaje Beauty Art Studio comenta:

“El look de esta temporada es más ‘setentero’, donde predominan los colores fuertes y el negro para acentuar”.

Ella también cuenta qué tendencias estarán de moda esta primavera y cómo podemos lograrlas en casa.

Piel: La tendencia de este año para la piel es un look natural, comúnmente llamado “no make up”, y para lograr este efecto es ideal usar un preparador de piel o primer para alisar la superficie de la piel y quede “como porcelana”, esto en conjunto con bases de maquillaje a base de agua con baja cobertura. Un punto a considerar es elegir el color más cercano al de tu piel para poder lograr un efecto natural.

Los acabados glow también están en tendencia, y una forma de lograrlo es aplicar un iluminador líquido (sin glitter) en los pómulos.

Ojos: Esta temporada los colores full pigmentados serán los protagonistas, para lograrlos es necesario usar un primer de párpados o corrector de ojeras para emparejar el color de tu párpado, y para conseguir todo el color de tu sombra, puedes humedecer la brocha con fijador de maquillaje.

En el delineado, el clásico negro ya no es la tendencia principal, sino que aquí también se usarán colores fuertes (neón) y pasteles, pero si eres de las que ama el brillo te tenemos buenas noticias, el glitter volvió a estar de moda.

Pestañas y cejas: Si el año pasado las cejas pobladas y gruesas eran la moda, este año volvemos a lo natural, para lograrlo sólo necesitas un gel de cejas transparente, para que el protagonismo de la mirada lo tengan las pestañas, que está temporada se usarán con full volumen.

Labios: Los glitter y brillos también se tomarán los labios para acabar con la moda del matte que solía resecar los labios, y en colores, no hay nada escrito, puedes escoger el que más te guste ¡porque todos están de moda!

¿Estás lista para abrazar las tendencias de esta primavera?

 

(41)

Tendencias de maquillaje para esta primavera 2018

0 Comments