Los signos más afectados en el amor durante septiembre


Septiembre empezó con todo anunciando la inminente llegada de la primavera, que nada se relaciona con la luna nueva que empezará en dos días y también trae nuevos comienzos, y aunque eso no esté relacionado entre sí, ambos afectan la vida amorosa de algunos signos:

 

  • Géminis: Este nuevo mes traerá paz a la relación lo que se puede traducir en estabilidad y romance. Ahora, si estás pensando ¿y qué pasa con los que no están en alguna relación? Pues hay buenas noticias (dependiendo de la persona, nunca se sabe), porque es muy probable que conozcas a alguien que te mueva el piso (y las hormonas). Aprovecha la paz de este mes para realizar actividades fuera de lo habitual.
  • Leo: La primera mitad de este mes la vida amorosa de los leo se llenará de nuevos proyectos que te harán sentir más sensual, es hora de aprovechar el momento y ¡carpe diem! Si ya tienes pareja, tu energía romántica se multiplicará lo que podría significar en un mes muy divertido para leo y su pareja.

  • Virgo: Este mes viene lleno de energías para cumplir los objetivos de virgo, lo que se traduciría en seguridad en todos los ámbitos de tu vida, incluyendo el amor. Es momento de diversión y pasarla bien.
  • Sagitario: Septiembre es un mes de sorpresas para sagitario, pero sorpresas del pasado que llegarán a revolucionar las hormonas. Si ya tienes pareja, no hay mayores cambios en la relación, pero eso no significa que la dejes de lado por sentirla segura, porque podrían distanciarse.
  • Acuario: Este signo se verá afectado de manera negativa pues sentirás un distanciamiento con tu pareja debido al trabajo y las responsabilidades, lo mejor sería conversar y llegar a un acuerdo que permita a ambos respetar los tiempos de cada uno sin sentirse desplazados.

¿Estás entre estos signos?

(151)

Los signos más afectados en el amor durante septiembre

0 Comments