Conoce todos los tipos de manicure que existen


Algo que muchas veces dicen las madres es que por las manos se puede conocer a una persona, y no sólo para saber si esta tiene un trabajo de oficina o no, sino que también pueden ser el fiel reflejo de la higiene y cuidado personal, y en este último punto las uñas son las protagonistas, porque ¿no da una muy buena impresión tener las uñas limpias, limadas y pintadas a la perfección?

Ahora, es cierto que la mayoría del tiempo las personas se “cuidan las uñas en casa”, pero también es cierto que a veces es bueno darse algunos gustitos, como mimar tus manos al máximo con una manicure profesional, además, ahí esta el secreto para que un esmalte dure más de 3 días. Quizás es la técnica utilizada o simplemente las manicuristas saben hacer magia.

Ahora, decidas ir a una profesional de las uñas, o prefieras hacerlas en casa, siempre es bueno saber qué estilos existen, ya sea para innovar o saber qué pedir en vez de simplemente decir “déjelas bonitas”.

Innovación, comodidad y estilo son algo que siempre debemos tener en mente y saber qué es lo más importante, estar cómoda con tus uñas o querer lucir distinta, la realidad es que existen estilos de manicure para todos los gustos y formas de vida:

  • Cuadradas: En este estilo la punta de la uña está completamente limada y tiene un acabado recto, son bastante cómodas y prácticas para todo, ideales si te pasas el día entero tecleando en un computador. Pueden llevarse largas, pero la verdad, lucen mejor cuando están cortitas.
  • Redondas: La mejor opción si te gustan las uñas cortas y tienes poco tiempo para mantener la forma pues no requiere mucho mantenimiento, son sencillas y bonitas.
  • Ovaladas: Perfectas para cuando no quieres tener las uñas muy cortas, pero tampoco te llevas bien con las uñas extremadamente largas, además son clásicas y elegantes.
  • Mixtas: Es la forma más típica y van bien para todos los largos de la uña, además, se adaptan a todos los estilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de … (@nail.galaxy_) el

  • Almendradas: Hacen que los dedos luzcan más largos y aportan un toque glam a tu look. Su mantenimiento es relativamente fácil y quedan mejor cuando la uña está un poco larga.
  • Bailarina: Se llama así porque su forma recuerda a los zapatos de una bailarina, es complicada de hacer y mantener (mejor dejársela a las profesionales), y sólo se recomienda si tienes las uñas fuertes.
  • Stiletto: Su nombre es el mismo que el de los zapatos de taco aguja, y se caracteriza por exactamente eso mismo, una punta afilada muy incómoda si realizas tareas diarias con tus manos, pero bastante elegante. Ideales para una ocasión especial y adiós, pues a pesar de estar muy de moda, son bastante peligrosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de best_manicure.ideas (@best_manicure.ideas) el

Ahora que las conoces todas, ¿cuál es tu estilo de uña favorito?

(43)

Conoce todos los tipos de manicure que existen

0 Comments