La joya que Meghan Markle tiene prohibido usar


Mucho se ha hablado del estricto protocolo de la realeza británica, sobre todo desde la incorporación de la ex actriz Meghan Markle, que ya era parte de una realeza, pero la de Hollywood. La actriz solía reinar en las pasarelas por su estilo osado, algo que ahora no puede hacer, debido a este protocolo.

Pero ¿cómo poder seguir este protocolo tratando de no equivocarte? Pues con un grupo de asesores, y así lo explica Myka Meier, experta en protocolo:

“Tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir”.

De acuerdo con la experta, una de las reglas impuestas por la reina es que todas las mujeres de la realeza deben usar “medias cancanes” cuando están trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal”.

Pero eso no es todo, pues para las actividades de día tienen que usar zapatos cerrados, los abiertos únicamente son permitidos en alfombras rojas, entonces ¿qué hacen en época de calor? No usar chalitas. Otra cosa que no pueden usar, al menos durante el día, y si es que no son parte de sus anillos de matrimonio o joyería religiosa, son los diamantes.

 

“Otro tipo de joyas pueden ser usadas antes de las seis de la tarde. Antes de esa hora podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. A la noche es cuando pueden sacarse los diamantes. La razón, es para evitar proyectar una imagen ostentosa“.

Y a diferencia de lo que muchos piensan (y que sucede mucho en el mundo de Hollywood), la realeza debe pagar por todo lo que adquieren. Sus asistentes reciben miles de opciones, pero Meghan (y toda la realeza) debe pagar por lo que deciden quedarse y regresar el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“Anteriormente, Meghan Markle podría recibir piezas fabulosas para vestir pero ahora tiene prohibido recibir cosas gratis ni regalos y debe pagar por todo lo que elige”.

Sabíamos que el protocolo era estricto, ¿pero tanto así? 😱

(38)

La joya que Meghan Markle tiene prohibido usar

0 Comments