Boulevard Alameda presenta Feria Musical Navideña


En Zona Latina queremos darte una manito con los regalos de navidad ya que a veces el presupuesto queda corto y entre familiares, pareja,  amigos secretos ¡hay que hacer magia con el dinero!. Pero como somos busquillas tenemos un dato que lo vas agradecer.

Boulevard Alameda está realizando una Feria Musical Navideña, donde a partir del viernes 22 hasta el domingo 24 de diciembre bajarán sus precios, encontrando regalos desde los $1.000 pesos, ya sea para niños o adultos. Las puertas estarán abiertas hasta las 22:00 horas.

En cuento a panorama se presentará el viernes 22 Catalina Paz interpretando clásicos navideños acompañada de su acordeón, desde las 18:30 horas, luego el sábado 23 de diciembre se presentará el mago “Cacaroto” quien te sorprenderá con un show de magia y malabarismo.

También encontrarás locales establecidos junto con stand invitados en ellos tendrás para mirar y comprar: joyas, vinilos, juegos para niños, cremas, zapatos para hombres, vestidos entre otros. Sino quieres entrar a la grandes tiendas comerciales, esta es una opción ya que los exponentes que estarán, la gran mayoría son emprendedores nacionales, con diseños independientes y artículos únicos. Sabemos que estos días serán de mucho calor, pero también hay sectores para comer y beber algo.

Ya lo sabes, puedes pasar un rato agradable y terminar de hacer la lista de navidad. 🎄

Feria Navideña

 

(7)

Boulevard Alameda presenta Feria Musical Navideña

0 Comments