Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez terminaron su relación


En mayo de este año todos los seguidores de Mayte Rodrígez y Alexis Sánchez paralizaron Chile al darse cuenta que la pareja había eliminado la mayoría de las fotografías en que aparecían juntos en Instagram, pero ellos bajándole el perfil a la situación siguieron su vida normal.

Más de una vez se dejaron ver juntos y en historias siguieron compartiendo algunas fotografías de sus viajes, o de los perros de Alexis, parte importante de la vida del futbolista.

Pero ahora, la actriz acaba de confirmar lo que se rumoreaba desde esa fecha: han terminado su relación.

Mayte Rodríguez compartió un corto “comunicado” en sus historias de Instagram donde cuenta a sus seguidores que su relación con Alexis ha terminado en buenos términos y que ambos se desean lo mejor.

Por su parte, Alexis compartió un video, también en sus historias de Instagram, donde entre fotos de la pareja explica que se separaron en buenos términos para que cada uno pudiera seguir sus propios sueños.

Pero además, el futbolista pidió respeto y que nadie hable “sin saber para hacer daño”.

Y a pesar de que rompen el corazón de todos los seguidores de la pareja, les deseamos que puedan cumplir esos sueños por los que sus vidas tomaron caminos separados.

 

(72)

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez terminaron su relación

0 Comments