Luis Jara comparte “exclusivo adelanto” de su serie biográfica


Luis Jara, cantante nacional y animador de televisión es un personaje público, por eso es aún más propenso a recibir “hate” en redes sociales, así como le sucedía a Thalía con cada publicación, hasta el #ThalíaChallenge.

En nuestro país, la imagen de este cantante es la de alguien con el ego por las nubes, pero con canciones que todos alguna vez hemos cantado (Hola golpe de suerte). Cada vez que se hace un cambio de look, este es comentado en muchas plataformas, siendo el último comparado con el del millonario cantante/DJ/bailarín Gianluca Vacchi.

Cuando se estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel, muchas personas (sobre todo en broma) se preguntaron ¿y cuando la de “Luchito Jara”? llegando incluso a “crear un tráiler”: un montaje con imágenes de Luis Miguel: La Serie y videos de archivo del chileno.

Ahora, Luis Jara decidió reírse de la situación y compartir este tráiler en Instagram:

“Que manera de reír. Jajajajajajajaja. Se pasaron. Me encanta reírme de mi. Me ayuda mucho. Jajajajajaja. Gracias.”

Recientemente lanzó una colaboración junto a María José Quintanilla y Franco El Gorila, donde ambos incursionan en el género urbano con muy buenos resultados, el video en Youtube ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

 

¿Verías una serie sobre la vida de Luis Jara? 👀

(15)

Luis Jara comparte “exclusivo adelanto” de su serie biográfica

0 Comments