Para Cristian Castro, Juan Gabriel era el “Jesucristo” de la música mexicana


Hace algunos días el cantante Cristian Castro publicó un disco tributo a Juan Gabriel que recopila 12 canciones del Divo de Juárez, y no fue sólo la admiración artística que siente por el lo que lo llevó a hacer este trabajo, pues Juan Gabriel además es el padrino de Castro.

Ahora comentó que para él, Juan Gabriel es como el “Jesucristo” de la música mexicana.

“Él es mi padrinazo. Mi padrino de Primera Comunión, aparte es mi padrino musical, es mi par (en la música). Tanto José José como él son lo máximo. Para nosotros era una persona demasiado iluminada, casi casi te digo que nuestro Jesucristo mexicano de la música o algo así. Lo puedo decir ampliamente porque es verdad”

Castro también recordó algo de la trayectoria de vida del Divo reconociendo su capacidad de surgir gracias al talento, a pesar de algunas de sus experiencias terribles.

“Nos deja tantas enseñanzas Juan Gabriel y nos deja con el ojo cuadrado de lo que puede hacer un ser humano, de venir de un ambiente de pobreza a dejar una huella en tantas familias en un país entero. Un derroche de talento tan grande”

Y a pesar de que se dice que el cantante mantiene una rivalidad con su madre, Verónica Castro, quien recientemente protagonizó la serie viral de Netflix, La casa de las flores, comentó que ella se siente muy orgullosa de este nuevo disco.

“Están muy emocionadas, le tienen el cariño más grande. Mi mamá hizo una película con él. El programa más bonito de la carrera de mi mamá creo fue el de Juan Gabriel”.

¿Ya lo escuchaste?

 

(38)

Para Cristian Castro, Juan Gabriel era el “Jesucristo” de la música mexicana

0 Comments