Critican a Alejandro Fernández por su incursión en el reggaetón


Si de polémicas hablamos, el mexicano Alejandro Fernández se ha graduado con honores luego de protagonizar algunos escándalos mediáticos, la mayoría relacionados con el alcohol, siendo el último hace tan sólo unas semanas donde “aterrorizó” a pasajeros de un vuelo comercial.

Ignorando completamente ese suceso, el cantante anunció con pompa (al menos en redes sociales) una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, una joven promesa del género urbano. Canción llamada “Contigo Siempre”, que fue estrenada hace menos de una semana.

La canción, es una fusión entre el reggaetón y el romanticismo con ritmos más lentos que bailables, aunque con un videoclip donde la sensualidad fue protagonista, y que acumula más de 10 millones de reproducciones, dejándolo número de 16 de tendencias de video en Youtube.

 

Aunque, a los seguidores del cantante no les gustó mucho esta incursión en el género urbano, a pesar de que a lo largo de su carrera ya había tenido que reinventarse adaptándose a algunas modas, como las baladas y el pop.

La mayor crítica que ha recibido de sus fans es que “ya no está en edad para cantar reggaetón” y que “se niega a envejecer”.

“Alejandro, siempre dentro de tu género (aunque no es mi preferido) te he escuchado y celebrado… Pero, andar jugando al jovencito de 20 como que ya no te queda, mucho menos con esa pinta y ese pantalón… No caigas en lo mismo que los otros cantantes maduros o románticos que quieren creerse el cuento de artistas urbanos… Si no fuiste joven en la época del regetón, mala suerte no más. Te luciste por ejemplo en Viña del Mar y en cuanto concierto has dado, pero en tu estilo. Este tipo de canciones y actitudes causan más bien fastidio… Un abrazo y te lo digo con respeto”, “Por qué esa moda de los artistas veteranos y expertos con estilos tan definidos y exitosos juegan a parecerse a artistas nuevos y jóvenes? Debería ser al contrario”

¿Estás de acuerdo con sus seguidores?

(26)

Critican a Alejandro Fernández por su incursión en el reggaetón

0 Comments