Así entretiene Enrique Iglesias a sus mellizos


El nuevo video viral del momento se encargó de llenar de ternura las redes sociales, y el protagonista no es nada más ni nada menos que el cantante Enrique Iglesias que en menos de un minuto hizo suspirar a la mayoría de sus seguidores.

Quizás tratando de que olviden el impasse que tuvo en un concierto hace algunas semanas, cuando besó a una fan, o simplemente siendo él mismo, se dedicó a hacer reír a carcajadas a Lucy y Nicholas.

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Difícil audiencia para entretener”.

En la edición de este mes de la revista Quién, el cantante habló de su experiencia como padre:

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

Definitivamente está disfrutando al máximo la paternidad, sobre todo porque como es común en el mundo artístico, entre tanta gira mundial y presentaciones, no siempre pueden estar todo el tiempo que quieren en familia.

(22)

Así entretiene Enrique Iglesias a sus mellizos

0 Comments