Estos son los secretos de la dieta de Jennifer Lopez


Hace no mucho la cantante JLo cumplió 49 años, y los celebró en la playa. Lo que más sorprendió (gratamente) a sus fanáticos, fue su escultural figura en un micro bikini, demostrando mucho menos edad, algunos la compararon con personas de 20 años, pero ¿es todo resultado del baile y la genética?

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La verdad no, junto a sus sesiones de entrenamiento, JLo sigue una dieta saludable recomendada por la nutricionista Haylie Pomroy, quien acaba de lanzar su libro Metabolism Revolution. 

La cantante no bebe alcohol, no consume cafeína y se asegura de estar siempre hidratada, además le dijo adiós a los alimentos procesados que contengan azúcares o conservantes, pues según su nutricionista estos afectan la actividad metabólica.

Aunque no todo es cuidado a la hora de comer, pues le permiten tener un cheat meal, o una comida trampa, por lo que sí, a veces puede comer hamburguesas.

A JLo le gusta mucho comer salmón con brócoli y ensalada con vinagreta y a la hora de once suele consumir proteína con quínoa.

Algunas personas no comen antes de su ejercicio de las mañanas, en cambio a la cantante le han recomendado comer durante los 30 primeros minutos luego de despertar, todo con el fin de no estresar su metabolismo.

Lo importante para JLo es no pasar hambre y por eso siempre tiene colaciones saludables con ella, como frutas y verduras, para así no caer en la tentación de salir a comprar algo no tan sano.

Además, su rutina de ejercicios se centra en abdominales y glúteos. Claramente seguir esta dieta es complicado si no eres JLo y no tienes entrenadores y nutricionistas siempre contigo, pero siempre podemos sacar algo de inspiración para acomodarlo a nuestra realidad.

(53)

Estos son los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

0 Comments