Chayanne se sumó a los artistas que opinan sobre el reggaetón


El reggeatón da que hablar, por sus letras, sus videos o por quienes lo cantan. Algunos artistas de renombre han comentado (sobre todo cuando comenzó el boom de este género) que es una moda pasajera, y estaban equivocados. Otros han apuntado al machismo y la hipersexualización femenina de sus letras y videos.

Aunque, algunos también han hablado a su favor, como ahora es el caso del cantante Chayanne.

 

 

“Me parece que cada quien tiene su estilo; que tienen muchísimo éxito. Yo los felicito por el trabajo que hacen. Para el gusto los colores, como decimos nosotros. Las personas que quieren escuchar su música la escuchan”.

El cantante comentó que no tiene nada contra este género, lo que era bastante predecible pues ha hecho varias colaboraciones con cantantes de reggeatón.

“Estuve interpretando el último tema que fue con Ozuna, “Choca, choca”, estuve con Wisin en “¿Qué me has hecho?”, con Yandel. Aquí hacemos de todo”.

Chayanne acaba de comenzar su nueva gira internacional “Desde el alma Tour” que lo traerá a nuestro país para presentarse en Santiago, Concepción y La Serena en noviembre.

(19)

Chayanne se sumó a los artistas que opinan sobre el reggaetón

0 Comments