Alejandro Fernández contó que lloró a causa de su hija


El cantante mexicano Alejandro Fernández, el mismo que en el último tiempo ha generado más comentarios por sus polémicas y problemas con el alcohol que por su música reveló que su hija Camila (la misma que lo defendió luego del incidente en avión), es la causante de que derramara algunas lágrimas, todo porque en su disco debut incluyó un sencillo dedicado completamente a él.

“Hay una canción que escribió ella [‘Mi niño grande’] y la primera vez que la escuché me hizo llorar muchísimo. Pues nada, esto es un niño grande. Definitivamente”.

Pero eso no fue todo, pues también se tomó a broma algunos comentarios que lo vinculan con el cantante de reguetón Maluma, quien a pesar de ahora estar en una relación, hace algún tiempo fue vinculado sentimentalmente a Camila, la hija del cantante.

 

En la entrevista a TV Azteca también quiso enviar un mensaje de apoyo a las personas que sufren debido a las fuertes políticas migratorias en Estados Unidos.

“A todos los dreamers mi mensaje es que estamos con ustedes; que los estamos apoyando y que pues pa’adelante, que para atrás ni para agarrar impulso”.

Y finalmente, dejó ver que ahora sí dará que hablar debido a su música, pues también cayó en las redes (al parecer bastante seductoras) del género urbano. Fernández estará colaborando con el colombiano Seastián Yatra en el tema “Contigo Siempre” que será estrenado este viernes 31 de agosto.

 

(31)

Alejandro Fernández contó que lloró a causa de su hija

0 Comments