Melanie Griffith mostró los efectos del cáncer de piel en una foto


El cáncer de piel es un crecimiento celular en alguna zona de la piel, existen carios tipos y uno de ellos es el melanoma, por el que la actriz Melanie Griffith, madre de Dakota Johnson y ex esposa de Antonio Banderas, debió ser operada a principios de este año.

La actriz fue diagnosticada de este melanoma en 2009 cuando se sometió a la primera cirugía para tratar su enfermedad, y ahora, publicó en instagram una fotografía sin maquillaje para crear consciencia entre sus seguidores sobre lo peligroso que es el sol.

“Vendada nuevamente luego de la dermoabrasión, el último paso para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de ustedes lo tiene, cúrenlo. Si toman sol, mucho sol, protéjanse. Usen protector solar. Vayan al dermatólogo y pidan cita para que los revisen. Les estaré informando más”.

Así que, a escuchar sus consejos, sobre todo ahora que está por comenzar la época de verano. Prefieran protectores solares con FPS del 30 al 50 y recuerden aplicarlo cada dos horas, incluso si el día está nublado o estarán dentro de una oficina.

Hace algunos días la actriz fue noticia por una irreconocible sesión de fotos junto con confesar que aún ama a sus tres ex maridos, aunque por fin puede decir que descubrió las ventajas de estar soltera.

(144)

Melanie Griffith mostró los efectos del cáncer de piel en una foto

0 Comments