Justin Bieber regaló una canción de año nuevo a todos sus fans

2 enero, 2012 | Publicado en Música

El cantante canadiense sorprendió a sus seguidores de Twitter con un track sorpresa con la colaboración de su amigo Jaden Smith, hijo del popular actor norteamericano Will Smith, como forma de agradecer el apoyo a sus fans por el año que recientemente se fue. El tema que es del género R&B cuenta con una letra en la que el intérprete de “Somebody To Love” desea sus mejores deseos para este nuevo ciclo. Escúchalo a continuación.

El joven cantante canadiense Justin Bieber, que encanta por su carisma y talento, es uno de los que más pasa pendiente de su Twitter, agradeciendo a sus millones de fans alrededor del mundo por su apoyo incondicional con mensajes y regalos musicales. Esta vez sorprendió a sus seguidores con “Happy New Year”, una canción de año nuevo en conjunto con su amigo Jade Smith, con quien ya había trabajado antes en el single “Never Say Never” (tema central de la película “Karate Kid” y protagonizada por el hijo menor del actor Will Smith).

La canción es una original forma de entregar buenos deseos para este año que comenzó hace poco, reflejado en un tema del género R&B del que se desprenden frases como: “Es el comienzo del Año Nuevo del baby y usted sabe lo que hacer aquí, baby,” y “2012 es un año para ser mejor, más fuerte y más cercano a la gente que te rodea. Así que coge a alguien especial y, ya sabes“.  Te invitamos a escuchar el track y que nos cuentes que te pareció.

Un Respuesta a “Justin Bieber regaló una canción de año nuevo a todos sus fans”
  1. Nova dice:

    that! those words are show how her personality is marute. Just imagine when she gets older and is ready to take control of her life. Her parents are going to have a hell of a time. Pre-teen, teenager is around the corner. Everyone is watching to see what becomes of this little and I meann little girl, though she acts as if she is an adult. Being outspoken has nothing to do with it. Her personality and character will change and all will see her grow. I hope her parents use the same therapist that they are using for themselves since the beginning because they are going to need it. They are giving her too much room for a TEN year old.

Deja un Comentario