Radio estadounidense eligió canciones de Mon Laferte y Ana Tijoux para un ranking


La prestigiosa radio pública de Estados Unidos NPR, eligió canciones de ellas para una prestigiosa lista que reúne “las 200 mejores canciones cantadas por mujeres en el Siglo XXI”.

La viñamarina figura con su sencillo “Pa donde fue”, perteneciente al disco “La Trenza”. Este tema aparece en el puesto 136 y destacan su voz y ritmos con toques de pop y de bolero.

Ana Tijoux en tanto apareció en el lugar 99 con su clásico “1977”, principalmente por su “narrativa rítmica única” y por su “letra cruda, jazz explosivo y perfecta guitarra española”.

Otra información importante de Mon Laferte es que fue confirmada para el Festival Tripocalia, que se festejará el fin de semana del 3 y 4 de noviembre en Long Beach California.

Ahí compartirá con otras estrellas de la música como Morrisey, Mac de Marco, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Albert Hammond y Leo Dan.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(45)

Radio estadounidense eligió canciones de Mon Laferte y Ana Tijoux para un ranking

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.