Beyoncé recordó su embarazo: “Pasé un mes sin poder moverme de la cama”


La artista de 36 años habló con la revista Vogue y reveló todos los problemas que sufrió durante el embarazo de sus gemelos Rumi y Sir, los que nacieron en junio del 2017.

Beyoncé recordó que en el momento de dar a luz pesaba casi 100 kilos y que antes de eso había estado más de un mes sin poder moverse de la cama. Además contó que estaba totalmente hinchada por la preeclampsia.

La intérprete de “Love on top” dijo textualmente que “Mi salud y mis hijos corrían peligro. Por eso me hicieron una cesárea de urgencia. Hasta el día de hoy sigo hinchada por eso, pero no me molesta y estoy orgullosa”.

Además habló sobre el apoyo que le entregó su esposo Jay Z, al que lo definió como un verdadero soldado y un apoyo muy importante. También confesó que está enamorada de él por todo el progreso que ha tenido como hombre, amigo y padre.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(13)

Beyoncé recordó su embarazo: “Pasé un mes sin poder moverme de la cama”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.