Reconocido vocalista habló de su impactante pasado sumergido en las drogas


El cantante habló de su pasado marcado por la adicción a las drogas y lo que tuvo que hacer para superarlas. Dijo también que habían ciertas sustancias que lo encantaron y que no dejó de consumirlas por más que lastimara al resto de la banda y a su familia.

Steven Tyler dijo textualmente que “Hubo un momento en que no tenía nada y no me importaba. Fui por el peor camino posible y bajé por el agujero negro”.

Tan mal estuvo que junto al guitarrista Joey Perry eran llamados como “Los gemelos tóxicos” por la cantidad de drogas que consumían, algo que tuvo a la agrupación al borde de separarse.

Fue en el año 1986 cuando Steven decidió darle un giro radical a su vida ingresando a una clínica de rehabilitación. De ahí en adelante Aerosmith tuvo sus años más exitosos y consagratorios.

La última decaída del intérprete de “Crazy” vino en el 2009, pero rápidamente se recuperó y hoy a sus 70 años se encuentra totalmente alejado de las drogas.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles 8 de agosto a partir de las 22:00 por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(2)

Reconocido vocalista habló de su impactante pasado sumergido en las drogas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.