Hit de Daddy Yankee y Natti Natasha será parte de serie “La Piloto” que está en Netflix


La canción “Buena vida” ha sido todo un éxito y rápidamente se convirtió en tendencia mundial y solo en una semana superó las 13 millones de reproducciones en Youtube.

Pero más allá de eso, algo importante de “La buen vida” es que fue creado para ser parte de la segunda temporada de la serie de“La piloto”, que está disponible en Netflix.

Natti Natasha anunció esto en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video que mezcla adelantos de la serie y algunas secuencias del videoclip.

Recordemos que esta no es la primera vez que estos referentes del género urbano juntan sus talentos. La anterior fue en 2016, cuando lanzaron “Otra cosa”. Eso sí “La buena vida” se caracteriza por tener un sonido algo más pop.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles 8 de agosto a partir de las 22:00 por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(46)

Hit de Daddy Yankee y Natti Natasha será parte de serie “La Piloto” que está en Netflix

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.