Dulce María posó en una tina para mostrar el sufrimiento de las orcas en SeaWorld


Esta vez la cantante se unió a una campaña de PETA Latino que tiene el objetivo de concientizar a la personas sobre el cautiverio en que viven los peces, ballenas y otras especies en SeaWorld.

Ella posó en un video en el que aparece atrapada en una tina de baño pare demostrar cómo viven los animales en ese criticado parque temático.

Para entender un poco el desacuerdo de PETA Latino con SeaWorld, una orca recorre en promedio 225 kilómetros por día cuando está en libertad, mientras que en el parque están encerradas en unos tanques que para una persona sería equivalente al espacio de una tina.

La ex integrante de RBD dijo que “Pensar vivir encerrada toda mi vida en un lugar reducido donde no puedes respirar, moverte y estirarte es una crueldad. La libertad es un derecho de todos los seres vivos”.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles 8 de agosto a partir de las 22:00 por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(15)

Dulce María posó en una tina para mostrar el sufrimiento de las orcas en SeaWorld

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.