¿Hablan entre ellas de sus problemas sexuales?


Cuando ellas se juntas con sus amigas pueden pasar horas y horas conversando y te preguntarás ¿no se aburren? Por supuesto que no porque siempre salen temas nuevos y muy interesantes, algo así como sacar el tejido y batir la lengua hasta que ya no de más y quedar al día de todo lo que ha pasado.

¿Hablan de sexualidad? Si hubiéramos realizado esta pregunta hace algunos años muchas se hubieran escandalizado y hasta habrían evadido completamente la respuesta, porque queramos o no el sexo poco a poco ha dejado de ser un tabú, más cuando de problemas de ese aspecto se trata.

Hoy entre las amigas comentar situaciones complejas relacionadas con este ámbito no es tan descabellado, incluso pedir consejos porque ya se hace difícil manejar lo que les está pasando. Eso sí que estos temas no se hablan con cualquier “amiga”, de hecho si en este minuto te pones a pensar con cuáles de las tuyas lo hablarías de seguro te sobrarían dedos de las manos.

Hay veces en que pensamos mucho quién es la persona indicada para confiar algo que es tan íntimo y complicado de explicar, entre mujeres se entienden pero también existe una fuerte crítica a la forma en qué estás resolviendo la situación amorosa, puede que estés  de acuerdo o no con lo que opinión de tus pares, sin embargo, si confiaste en esa persona fue por algo ¿no crees tú?

Casos hay muchos, de hecho hay mujeres que cuando están con su círculo de amistades cuentan puras maravillas, casi como si su relación de pareja fuera sacada de un cuento de hadas, no existen discusiones y del sexo para que hablar como viento en popa. Y siendo bien sinceras, la historia es tan bella que es como para creerle la mitad, porque nada es perfecto.

Qué levante la mano la mujer que nunca le ha contado a una amiga algo de su pareja, si muchas deben estar reflexionando si es que alguna vez lo han hecho, y bueno para eso están las buenas amigas, aquellas que escuchan y buscan la mejor salida al problema, esos concejos que liberan el alma y te hacen respirar más profundo.

En toda conversación siempre hay una que pone el tema sobre la mesa, provocando que las demás entren en confianza y cuenten algo de su intimidad por muy escondido que lo tengan, hasta las más tímida termina confesando algo que jamás pensó saldría de su boca.

Y tú ¿hablas con tus amigas de tus problemas sexuales?

 

 

(31)

¿Hablan entre ellas de sus problemas sexuales?

0 Comments