Rumores de infidelidad ¿Matan?


Hay rumores que hacen daño y que pueden provocar que una relación de pareja se termine para siempre, sin pensar en que detrás de ellos hay una familia e hijos, pero con la tecnología y un poco de mala suerte es posible que si andes en malos pasos siempre hay alguna persona que pasaba por ahí y te pilló con las manos en la masa.

El problema es cuándo esto llega a oídos de tu pareja, y el conflicto revienta de la peor manera, porque podrías decir que no has hecho nada y que solo son unos inventos para hacer daño, sin embargo, sembraron la duda y esto es más complejo que saber a ciencia cierta que efectivamente esto ocurrió.

Con este tipo de rumores la desconfianza se apodera de tus pensamientos, pese a que crees conocer a tu pareja, hay algo que te dice que todo esto podría ser verdad y que no era tan santo como parecía ¿llegó el momento de enfrentarlo? Primero debes tomar en cuenta quién te contó que tu pareja había sido infiel, recuerda que hay gente muy mal intencionada.

Si es de una  persona muy cercana quien te da detalles y características que te hagan ruido y que sean reales, debes estar en alerta, es probable que no sepas cómo reaccionar y te ciegues creyendo que todo lo que te dijeron es cierto sin antes escuchar la versión del o la protagonista.

Cuándo estas expuesto y eres una persona conocida frente a los medios de comunicación es más compleja la situación porque no podrás solucionar el conflicto entre cuatro paredes, y cuando quieras cerrar la puerta para no volver a escuchar nada más será imposible porque en algún momento un tercero sin contemplación te lo dirá.

Nos gustaría que nadie opinara, que todos entendieran por un minuto la compleja situación que estamos viviendo como pareja y que nos hubiera gustado tal vez tener una herida en la piel para poder sanarla rápidamente, sin embargo, este dolor no se va y sigue ahí punzante.

Y tú ¿qué has hecho ante rumores de infidelidad?

 

 

(46)

Rumores de infidelidad ¿Matan?

0 Comments