Impacto: Selena Gómez rechazó grabar con Maluma por cantar en contra de las mujeres


Hace unos meses el reguetonero colombiano se acercó a Selena para solicitarle grabar juntos. Ya en marzo se había pronunciado al respecto, cuando en el contexto de los Premios Billboard dijo que era su gran admirador y que le encantaría trabajar con ella.

¿Pero por qué Selena Rechazó esta oferta? La también actriz expresó que para ella las mujeres son lo más importante, por lo que cantar con Maluma sería un mal mensaje para sus seguidoras.

La intérprete de “Good for you” dijo textualmente que “Para mí son muy importantes las mujeres y siempre me aseguraré de que estén bien cuidadas. Quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

Selena ya había lanzado antes sus dardos contra Maluma, cuando lo criticó por su canción “Cuatro babys”. En aquella oportunidad sentenció que no entendía cómo un cantante de género urbano se le podía ocurrir cantar algo contra las mujeres, que son sus principales seguidoras.

Todo esto y mocho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

 

(77)

Impacto: Selena Gómez rechazó grabar con Maluma por cantar en contra de las mujeres

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.