Thalía fue víctima de las burlas en Instagram por “abusar” de Photoshop


La estrella mexicana Thalía festejó con todo el cumpleaños de su esposo Tommy Motolla, quien es un reconocido empresario de la industria musical.

La celebración del aniversario número 69 de Tommy Mottola fue en un restaurante y estuvo marcada por la compañía de sus hijos Sabrina y Matthew. Sin embargo la polémica no podía quedar al margen de los festejos y llegó horas más tarde.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su esposo más una linda dedicatoria, pero hubo un detalle en la imagen que desató la risa de los usuarios.

Resulta que Thalía abusó de los filtros y del Photoshop para borrarle las arrugas a Tommy, algo que sus seguidores no dejaron pasar. Los usuarios comentaron cosas como “Es más arrugado que una pasa y ahí se ve con cara de bebé”, “Felicidades al cirujano plástico” y “El temor más grande de los artistas es envejecer”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=iQEVguV71sI

(63)

Thalía fue víctima de las burlas en Instagram por “abusar” de Photoshop

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.