¿Qué hay de malo en ser macabeo?


¡Macabeo eres tú, tu mujer te dominó! ¿Quién no ha molestado algún hombre con esta canción? Todos en algún momento se han mofado de junto a un grupo de amigos por las actitudes que tienen ellos con sus parejas, y es que al parecer aquel macho recio ha ido desapareciendo con el paso del tiempo.

¿Qué tiene de malo ser macabeo? Bueno todo depende desde el punto de vista que lo mires, un hombre que es preocupado, cariñoso, tierno, amable y que le da en el gusto en todo a su pareja no tiene por qué ser visto como un macabeo o ¿sí? Al contrario podría ser el hombre ideal que toda mujer quiere, aquel que comprende y se pone en el lugar del otro.

“Si yo fuera un chico sé que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer, sabría escuchar pues conozco el dolor de perder a quien ser quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber lo qué paso” Beyoncé dio en el clavo con el comprender a quién has escogido como pareja.

Las personas que más molestan son justamente aquellos hombres que tiene el machismo a flor de piel y que continúan con el pensamiento errado de separar labores. Se entiende por “Macabeo” aquel hombre que obedece y complace en todo a su pareja, y que no se queja nunca.

Ahora hay tipos y tipos de macabeos, por supuesto que no todos son iguales es más hay quienes no entrarían en esta categoría y  les ponen la banda de macabeos por el solo hecho de actuar de una forma distintas con sus parejas. Aunque dicen que cuando son indiferentes son más atractivos, sin embargo, cuándo ya estás en una relación de pareja, es fundamental sentir que estas con un partner.

Tampoco estamos haciendo un llamado a que todos sean macabeos, porque es muy complejo cuando una pareja se caracteriza por ser uno de los dos más dominantes que el otro, sumiéndose bajo las ordenes de quién es tu pareja, hecho que podría provocar el aburrimiento y fin de la relación de pareja.

Y tú ¿consideras que tu pareja es un macabeo?

(137)

¿Qué hay de malo en ser macabeo?

0 Comments