Destrozan a Ricky Martin por cantar “desganado” y “sin ritmo” en Estados Unidos


Este cantante fue parte de la 42° Spectacular Macy´s, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos. Cuando salió al escenario a cantar “Livin la vida loca” se lo vio desganado y hasta desafinado tan así que ni siquiera pudo seguirle el paso a su grupo de bailarines.

Por eso los comentarios negativos en su contra no se hicieron esperar y en las redes sociales lo liquidaron con frases como “Ricky ya perdió su gracia para cantar”, “Es un verdadero fantasma sobre el escenario” y “No sé qué le pasó, está totalmente irreconocible”.

Por otro lado este consagrado artista aprovechó la oportunidad para pedirles a los estadounidenses que siguieran luchando y ayudando a las víctimas de los últimos desastres naturales que azotaron a Puerto Rico.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=CZE3-i6ZsqU

(39)

Destrozan a Ricky Martin por cantar “desganado” y “sin ritmo” en Estados Unidos

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.