Ed Sheeran fue demandado por plagio y arriesga 100 millones de dólares


La canción de la discordia es uno de los grandes éxitos del cantante colorín “Thinking Out Loud” del 2014, el que supuestamente es una copia del “Let´s get in on” de Marvin Gaye, que fue publicado en 1973.

Tan en serio va la demanda que SAS, compañía a cargo de los derechos de esta canción, le está exigiendo a la estrella de27 años una compensación de US$100 millones ya que sostienen que Ed Sheeran copió la melodía, los ritmos, los acordes, las baterías y los coros del hit de Marvin Gaye.

Este reclamo es bastante grave si es que consideramos que “Thinking Out Loud” acumula más de 2 mil millones de reproducciones en Youtube y que fue parte del disco “X”, que lleva vendidas cerca de 15 millones de copias.

Veamos en qué termina la demanda en contra de Ed Sherran, que tiene bastante divididos a sus fanáticos. Por mientras sigamos con otro tema de él. Esto es “Shape of you”.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA

(23)

Ed Sheeran fue demandado por plagio y arriesga 100 millones de dólares

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.