Lamentable: Sergio Dalma canceló un recital por baja venta de entradas


Sergio Dalma es un consagrado cantante que cuenta con más de 15 discos, un montón de hits y millones de copias vendidas que le han entregado discos de Oro y de Platino.Pese a tener todos estos números a su favor y una trayectoria de casi 30 años que cualquier artista envidiaría, lamentablemente vivió un profundo desaire en su país natal.

Lo que sucedió es que el cantante de 53 años tenía en mente conquistar Benidorm, un municipio de la Comunidad Valenciana. Sin embargo no pudo hacerlo por no vender las suficientes entradas y se vio obligado a cancelar el concierto.

Sergio Dalma indicó que la recaudación no alcanzaba para cubrir los gastos requeridos para realizar un recital de esta categoría y que, luego de acordarlo con la organización del evento, decidió suspenderlo.

Además aclaró que este es un caso puntual y extraño ya que el Tour Vía Dalma III ha sido todo un éxito llenando hasta el momento 35 escenarios distintos.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=UBR5DdOdpUI

(60)

Lamentable: Sergio Dalma canceló un recital por baja venta de entradas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.