¡David Bisbal se casó en secreto!


La estrella de ese país David Bisbal se casó en secreto con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti. Si bien es cierto ellos adelantaron a principio de año que oficializarían su compromiso, nadie esperaba que lo hicieran ahora.

Tan discreta fue la ceremonia que solo contó con la presencia de 40 invitados pertenecientes al círculo cercano de la pareja, como por ejemplo la hija de Bisbal Elle. La ceremonia en tato se realizó en Segovia, un pueblo que está a 70 kilómetros de Madrid.

El cantante de 39 años dio la sorpresa del matrimonio con una foto e junto a Rosanna y el siguiente mensaje: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda así: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y emocionados”.

En cuanto al futuro cercano de este flamante matrimonio, los medios internacionales aseguran que a finales de agosto tienen planeado irse de luna de miel, cuyo destino sería el caribe o un recorrido por Europa

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwz4P8HfGVM

(8)

¡David Bisbal se casó en secreto!

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.