Ricardo Arjona nadó con tiburones y sorprendió con notorio cambio de look


Si hace un tiempo se lanzó en bungee desde lo alto de un enorme edificio en Inglaterra, ahora nos sorprendió a todos nadando con tiburones.

El guatemalteco publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve en un piscina muy tranquilo rodeado por 3 tiburones y, muy lejos de demostrar temor, se dio el tiempo de hacerles cariño.

Por si fuera poco el intérprete de “Señora de las 4 décadas” acompañó este increíble momento con una frase que le sacó carcajadas a sus seguidores: “Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún”.

Por otro lado, el artista decidió dejar atrás su característico e inconfundible pelo largo con moño para dejarse un corte más tradicional, un cambio de look que también lo acompañó con una frase notable: “Perderse… para encontrarse”.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=NspeO7eK_CM

(18)

Ricardo Arjona nadó con tiburones y sorprendió con notorio cambio de look

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.