Roberto Palazuelos sigue contando su versión de “Luis Miguel: La Serie”


La bioserie de El Sol de México ha sido un éxito de sintonía vía televisión, streaming y sobre todo en redes sociales. Pero muchas personas, sobre todos quienes son retratados en la ficción alegan un exceso de esta en la historia.

Sienten que es un error que se presente al público como una serie biográfica cuando en realidad hay un exceso de ficción para hacer quedar bien a Luis Miguel. 

Entre ellos está Roberto Palazuelos, quien comenzó sus réplicas en redes sociales y las continuó en entrevistas, donde comentó que si la serie continúa inventando hechos, él va a decir la verdad.

Ahora, en conversación con El Universal el Diamante Negro comentó la situación que vivía Luis Miguel cuando ellos se conocieron:

“A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privada en San Jerónimo. No tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos panas y unos tenis para que se pusiera”.

Según el actor, ambos jugaban cuando eran niños, aunque luego se dejaron de ver por mucho tiempo, hasta que de jóvenes se reencontraron en ambiente de fiestas, gracias a amigos en común.

“Me lo reencontré en Los Pinos, porque así había dos grupitos: el de Federico de la Madrid y el grupito de Gerardo de la Madrid (Luis Miguel estaba en el primero, mientras que Roberto en el segundo). De repente nos juntábamos en el antro o en las fiestas”.

Luego se volvieron a distanciar, pero a diferencia de lo que se ha mostrado en la  serie, según él no fue en malos términos, que incluso, años después se reencontraron en Miami y a él le dio mucho gusto ver al cantante.

¿Con qué más nos va a sorprender Luis Miguel: La Serie, dentro y fuera de la pantalla? 🤔

(67)

Roberto Palazuelos sigue contando su versión de “Luis Miguel: La Serie”

0 Comments