¿El alcohol es afrodisíaco?


“Hagamos un salud por esta noche”, todos en algún momento han tomado sus copas y brindado, para ocasiones especiales y a decir verdad es un ingrediente infaltable en las celebraciones, pero hay algunos que se les sube el alcohol rápidamente a la cabeza y reaccionan de distintas maneras unos lloran y  otros se les agranda el corazón y les sale todo su lado sexy.

El problema es que al otro día se despierta y no se recuerdan de absolutamente nada, lo peor es cuando les llegan fotos a sus celulares o mensajes haciendo alusión de que algo pasó, y parece que fue más de lo poco y nada que recuerdas.

¿El alcohol es afrodisíaco? Bueno todo depende porque lo que hace es bajar las barreras de la norma social, y  las personas se desinhiben más, es decir, no se ponen límites al momento de actuar, al contrario se entregan a los placeres que les ofrece la vida y aparecen los deseos más ocultos. Lo qué no quiere decir que tienes un mayor rendimiento sexual.

El que las personas no se rijan por una normal al estar bajo el efecto del alcohol, hace que el libido aumente y quieran tener más relaciones sexuales, es esa mezcla se sensaciones provoca una respuesta humana más activa y de más placer.

Hay personas que utilizan el alcohol como un recurso para vencer la timidez y poder actuar de una forma distinta, porque es muy complejo poder lograrlo sin una ayudar como bien lo dicen, es más esas primeras citas van siempre acompañas de una copa de vino, algo así como para calentar motores.

¿El consumo de alcohol tiene el mismo efecto en ellos que en ellas? Bueno todos los organismos tienen reacciones distintas, es más hay tipos y tipos de bebedores, algunos lo hacen con el único objetivo de borrarse y pasar un momento de euforia sin límites, mientras que otros lo controlan y están conscientes de las  acciones que están haciendo.

No quiere decir que debamos estar bajo el efecto del alcohol para lograr una relaciones sexuales increíbles, el punto en cuestión no es ese sino el por qué nos desatamos con unas copas demás y somos capaces de mostrar un lado totalmente distinto al que el común de la gente está acostumbrado a ver.

Y tú ¿sientes que el alcohol te estimula para el acto sexual?

 

(25)

¿El alcohol es afrodisíaco?

0 Comments