Robbie Williams apareció por sorpresa en recital de Taylor Swift y juntos cantaron “Angels”


La joven estrella Taylor Swift está de gira por Inglaterra y también decidió darles una sorpresita a los asistentes y los deleitó con “Angels”, uno de los éxitos más grandes de Robbie Williams.

La estadounidense de 28 años comenzó a entonar este hit en piano, pero lo que nadie sabía es que el mismísimo Robbie Williams la iba a acompañar, generando así la locura de todos.

Uno de los encargados de inmortalizar este momento, fue el cantante británico a través de cuenta de twitter con una fantástica foto con Taylor Swift y el siguiente mensaje “Qué honor cantar contigo esta noche. Estoy muy emocionado. Gracias!”.

El post alcanzó más de 16 mil “Me Gusta” y 4 mil comentarios, en los destacan la unión entre ambas celebridades y piden que no duden en volver a juntarse.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=1BPl_4V8SbE

(9)

Robbie Williams apareció por sorpresa en recital de Taylor Swift y juntos cantaron “Angels”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.