Harry Styles da la vuelta al mundo con un mágico cover de Shania Twain


En ese escenario se presentó el integrante de One Direction Harry Styles, el que maravilló al público por cerca de dos horas aprovechando de mostrar lo mejor de su repertorio, aunque también se dio el tiempo de emocionar a todos con un tremendo cover que está dando la vuelta al mundo.

El británico sorprendió y entonó con guitarra en mano “You´re still the one” de Shania Twain junto a su telonera Kacey Musgraves y brindaron un momento de ensueño que rápidamente se volvió viral en todas las plataformas sociales.

Para quienes no lo saben, Harry es un confeso admirador deShania Twain e incluso ha dicho que ella es uno de sus principales referentes tanto en la moda como en la música. Por eso en este recital decidió incluir “You´re still the one”, una de sus canciones favoritas.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=QVAQLk0ZFe8

(15)

Harry Styles da la vuelta al mundo con un mágico cover de Shania Twain

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.