Hackearon el Instagram de Nelly Furtado, borraron todas sus publicaciones y la dejaron casi sin seguidores


Resulta que la cantante fue víctima de los hackers de internet e invadieron su cuenta de Instagram y borraron todas sus publicaciones. Además la hicieron perder un montón de seguidores quedando con un total de solo 120 mil.

Esta es una notoria baja si es que consideramos que hace un año la estrella de 39 años contaba con más de 10 millones de seguidores y cerca de mil publicaciones que estaban especialmente dirigidas a promocionar productos, anunciar giras y en el último tiempo a oficializar su compromiso con el rapero Hoddgy Beats.

El impacto causado por los hackers fue muy grande para Nelly Furtado ya que Instagram es por lejos la red social que más usa. En Twitter por ejemplo no publica nada desde noviembre desde del año pasado, mientras que en Facebook realiza posteos ocasionalmente.

Veamos cómo reacciona Nelly Furtado a todo esto. Algunos medios ya han asegurado que la cantante quiere investigar a fondo lo sucedido para tomar medidas legales.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=roPQ_M3yJTA

(41)

Hackearon el Instagram de Nelly Furtado, borraron todas sus publicaciones y la dejaron casi sin seguidores

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.