¿Los 40 son los nuevos 30?


Como dicen por ahí ellas a los 40 “están como el vino” o ¿no?, si al parecer son los nuevos 30, aunque por ahí las traten de usted o de “señora” son más atractivas y con mucha más experiencia, de hecho los más jóvenes buscan mujeres más maduras, las que ya no arrastran la bolsa del pan y que tienen temas de conversación.

Además que han adquirido mayor seguridad, y en algunos casos la maternidad recién comienza, es decir, están pensando en ser madres, no hay tiempos para el amor ni mucho menos para disfrutar de la sexualidad plena. No hay nada que  perder, al contrario más beneficios ¿son los nuevos 30 entonces?

Al parecer sí, el sexo es mucho mejor no vuelves a cometer los mismo errores del pasado, probablemente algunas en esta etapa ya se han divorciado, pasaron por infidelidades, desilusiones amorosas, parejas toxicas y hay otras que tienen relaciones de más de diez años, matrimonios e hijos y son felices.

¿Ya se te pasó el tren?, esa sí que era una pregunta que pesaba en los tiempos de antaño, cuando creían que te quedarías solterona porque la edad avanzaba y continuabas sin pareja y dedicada a tus proyectos,  bueno la realidad actual es otra y los tiempos nadie te los puede manejar, tal vez esperaste hasta sentir realmente las ganas de conocer alguna persona, y comenzar a vivir esas locuras que no hiciste a los 20 y que pueden ser mucho más adrenalínicas.

Entre el mismo género son muy críticas, de pronto hay comentarios como “se cree joven”, “cómo no se da cuenta de la edad que tiene”, “que ejemplo es para sus hijos”, bueno esas personas que no entienden es porque simplemente no se consideran unas MILF, es decir, “Mujeres independientes, libres y felices”.

¿Sabías que hombres de 20 y 30 se mueren por estar con una MILF? Saben ser muy sexuales cuando quieren, y buscan aventuras amorosas sin límites, se visten muy bien y se roban las miradas de ellos. Además que ellas no tiene tapujos en decir lo que piensan, es más, si él hombre que las invitó a salir no tiene dinero, no tienen problemas en pagar la cuenta.

Y tú  ¿te consideras una MILF?

(37)

¿Los 40 son los nuevos 30?

0 Comments