Beyoncé y Jay Z sorprendieron al mundo y publicaron disco juntos


Las celebridades norteamericanas anunciaron sobre un escenario en Londres el lanzamiento de su nuevo álbum, el que llega para celebrar el amor entre ellos.

Este lleva por nombre “Everything is love” el que es una mezcla perfecta entre el soul cálido y sensual de Beyocé con el hip-hop de su pareja. En total son nueve canciones, las que fueron lanzadas exclusivamente en la plataforma de streaming de Jay Z “Tidal” y no en Spotify.

Por si fuera poco, en paralelo al anuncio de “Everithing is love” publicaron el videoclip de “Apeshit” que fue grabado al interior del Museo de Louvre en París.

El videoclip, que tiene la misión de revindicar la raza negra, se convirtió rápidamente en tendencia mundial y en menos de tres días superó las 20 millones de reproducciones, los 800 mil “Me gusta” y los 90 mil comentarios.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcA

(8)

Beyoncé y Jay Z sorprendieron al mundo y publicaron disco juntos

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.