Amaia Montero fue duramente criticada por un desastroso recital en España


La ex vocalista de La oreja de Van Gogh en medio de un recital se enfrascó en una discusión con uno de sus músicos, al que le reprochó que estaba tocando “en otro tono” y permanentemente le preguntaba al público si es que tenía la razón.

La artista gritó que “no sabía dónde estaba” y que la situación “era un completo desastre”. Todas estas críticas Amaia las fue mezclando con sus fallidos intentos por retomar las letras, por eso el público perdió la paciencia y algunos la pifiaron.

Para peor luego de este bochorno se excusó en que los músicos tenían una agenda muy apretada y no habían tenido el tiempo necesario para preparar este concierto que fue el comienzo de la gira “Nacidos para creer”, en la que promocionará su último disco llamado de la misma forma.

Este incidente la llevó a ganarse hartos comentarios negativos en plataformas como Youtube como “Qué vergüenza, realmente hizo el ridículo”, “Ya no le da para subirse a los escenarios” y “Perdió su voz por completo y le echa la culpa a los demás”.

Todo esto y mucho más vas poder verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=OrwD7RlkcRI

(68)

Amaia Montero fue duramente criticada por un desastroso recital en España

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.