Maroon 5 publicó sencillo para apoyar a víctimas de abusos sexuales


Maroon 5 lanzó un nuevo tema para sumarse a la campaña “Me Too”, la que fue iniciada por algunas celebridades de Hollywood que están en contra de las supuestas agresiones y abusos sexuales perpetuados por el ex productor Harvey Weinstein.

Maroon 5 se unió a esta iniciativa y junto a la rapera estadounidense Cardi B lanzaron el sencillo y videoclip de “Girls Like you”, en donde las protagonistas son 26 mujeres destacadas del mundo del espectáculo.

Algunas de las que aparecen son Jennifer López, Gal Gadot, Milley Boby Brown, Sarah Silverman y la gimnasta artística Aly Raisman, una de las tantas abusadas por el ex médico de la federación norteamericana Larry Nassar.

“Girls Like you” se ha transformado en todo un boom en plataformas digitales, tanto así que con solo una semana disponible en Youtube alcanzó las 50 millones de reproducción, mientras que en twitter fue durante horas trending topic.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=aJOTlE1K90k

(8)

Maroon 5 publicó sencillo para apoyar a víctimas de abusos sexuales

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.